Malestar que lleva padeciendo desde hace la tira de tiempo. Así que bien haría el técnico argentino en someterse a un tratamiento contra la envidia mezclada con la tirria que le producen los éxitos del equipo más laureado del mundo. Semejante problema data ya desde hace mucho tiempo. Pero se ha ido acrecentando con el paso de los años. Hecho que sería perdonable, claro que sí; siempre y cuando El Cholo no aprovechara las quejas de otros equipos para salir a la palestra aireando opiniones vergonzosas contra un club cuya fama mundial no alcanzará ninguna otra entidad deportiva.
El Atlético de Madrid, conocido también como 'El Pupas', debido a que ha perdido títulos que los tenía ya casi en la palma de la mano por mor de fallos propios en los minutos finales de la contienda y que fueron aprovechados por sus rivales, sigue en esa línea de sentirse siempre equipo predilecto de la mala suerte. Tampoco faltan quienes digan que el equipo rojiblanco está gafado. Y es que las supersticiones están siempre a la orden del día en el deporte rey. Zarandajas que reverdecieron laureles en la época de Jesús Gil.
Ahora bien, nadie dice que el problema del Atlético es que tiene que vivir diariamente en un ambiente futbolístico en el cual prima la supremacía del Madrid en los logros deportivos. Lo cual no deja de ser doloroso para 'El Cholo Simeone'. A quien, para desviar la atención por la falta de éxitos con su club, no se le cae de la boca que los árbitros ayudan al Madrid. Eso sí, jamás menciona al Fútbol Club Barcelona cuando se lleva los puntos del Cívitas Metropolitano. Bien haría El Cholo en comportarse como lo viene haciendo Carlo Ancelotti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta mis escritos ,pero desde el respeto.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.