El equipo canario marcó apenas comenzado el encuentro. Tanto logrado por Fabio Silva. El cual se aprovechó de un fallo defensivo del Real Madrid. Lo cual viene siendo ya habitual en el equipo merengue. Fue lo peor que pudieron hacer los canarios. Pues sabido es que el Madrid se desmelena cuando se pone por detrás en el marcador. A partir de ese momento los jugadores amarillos no supieron defenderse del dominio insistente del equipo local. Y, por si fuera poco, tuvieron que soportar la labor extraordinaria de Kylian Mbappé.
El francés hizo su mejor partido desde que aterrizó en el Bernabéu. Marcó dos goles y le anularon otro. Pero además sus desmarques, su dominio del balón y su velocidad destrozaron el sistema defensivo del equipo dirigido por García Pimienta. Brahin Díaz y Rodrygo Göes obtuvieron dos tantos más. Ni que decir tiene que la goleada pudo ser mayor. De no haber anulado tres tantos Quintero González. Árbitro nacido en Huelva y que, por lo que se dice, no puede ver al Madrid ni en pintura. En fin, ya se sabe que en Andalucía sentirse catalán es algo que colma de placer a innumerables personas.
Amén del resultado y de haber logrado el Madrid situarse el primero en la clasificación, conviene destacar el gran partido de Dani Ceballos. Su presencia en el centro del campo ha ido mejorando hasta destacar sobremanera en los últimos encuentros. El jugador utrerano, a la chita callando, se ha ganado el sitio en el cual está rindiendo plenamente. Ojalá que ese rendimiento no decaiga. En fin, conviene resaltar también la recuperación de Alaba. El cual jugó unos minutos tras estar muchos meses recuperándose de una lesión grave.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta mis escritos ,pero desde el respeto.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.