Pero lo ocurrido en ese partido queda ya lejos para opinar ampliamente. Debido a que la noticia en relación con el Real Madrid es lo que viene sucediendo con Vinicius Junior. Desde que fue expulsado en Mestalla por mor de un trampa saducea. Cuyo autor fue Dimitrievs. El cual hizo lo mismo cuando era cancerbero del Rayo Vallecano; es decir, mofarse del brasileño sin solución de continuidad. Y qué decir del comportamiento de Maffeo y Raillo -jugadores del Mallorca- cada vez que se enfrentan a uno de los mejores futbolistas del mundo desde hace ya tiempo. Y lo peor del asunto es que se jactan de lo que hacen en los medios de comunicación.
En el caso que nos ocupa, sucede que la víctima siempre pierde. Y, por si fuera poco, se le recrimina públicamente por parte de tirios y troyanos cuando se defiende. Como si el brasileño no tuviera derecho a rebelarse del maltrato que recibe desde que jugaba en las categorías inferiores de su equipo de toda la vida: el Real Madrid. Y qué decir de lo aireado por los dirigentes del arbitraje acerca de los problemas que el mejor extremo del mundo les da a los colegiados. Lo que no deja de ser una licencia para que los árbitros se ensañen con el mejor futbolista del mundo.
¿De qué manera suelen hacerlo?... Pues dejando que sus adversarios traten de anularlo mediante entradas brutales e insultándole cobardemente. Ejemplo: Maffeo y Raillo no han tenido reparo alguno en decir a voz en cuello los métodos que utilizan para que Vinicius Juniór pierda el oremus. El Real Madrid ha salido muchas veces en defensa de su futbolista. Pero no hace falta ser muy listo para percatarse de que ha llegado un momento en que su presidente se ha hartado ya de dar la cara por él. Puesto que los intereses en el fútbol son muchos y desconocidos para el gran público. No me extrañaría, pues, que el mejor extremo del mundo fuera traspasado más pronto que tarde a otra Liga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta mis escritos ,pero desde el respeto.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.