El equipo blanco lo hizo en un Estadio en el cual no es fácil derrotar a un Girona entrenado por Miguel Ángel Sánchez y conocido por el sobrenombre de 'Michel'. Técnico nacido en Madrid y que goza de un historial magnífico. El Real Madrid dominó el encuentro de cabo a rabo. Debido a que se adueñó del centro del campo. Gracias al trabajo realizado por Bellingham, Valverde y Modric. Los tres ayudaron a que Kylian Mbapeé estuviera más entonado en todos los aspectos. El francés marcó además el tercer gol. Los dos primeros los obtuvieron Bellingham y Arda Güler.
Por cierto, Bellingham vuelve a estar dando muestras de poderío en la zona vital del centro del campo. Como ya lo hiciera la temporada pasada. Lo mismo juega de mediapunta como dirigiendo el juego del equipo y hasta defiende como si fuera un mediocentro con tendencia a proteger a sus compañeros de línea. No cabe la menor duda de que su fichaje debe considerarse como un gran acierto de los técnicos merengues encargados de la contratación de futbolistas. ¡Ah, y hasta marca goles!... Por cierto, se retiró del terreno de juego con molestias musculares. Lo cual sería un problema si ello le impidiera jugar frente al Atalanta.
En lo tocante al Girona cabe decir que luchó denodadamente frente a un rival superior. Pero que no puso en apuros a Thibaut Courtois. El cual tuvo un encuentro plácido. En suma, el Real Madrid sumó tres puntos que le valen para continuar amenazando al Fútbol Club Barcelona. El cual empató en el Benito Villamarín ante un Betis que tiene como remedio para sus males el sacar a Isco Alarcón como revulsivo cuando va perdiendo. Así le va a Pellegrini.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta mis escritos ,pero desde el respeto.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.