Así que en Real Madrid Televisión se le considera un enemigo acérrimo del equipo. Y no dudan en sacar a relucir imágenes en las que se demuestran los errores cometidos por el árbitro perteneciente al colegio castellano manchego y que perjudicaron gravemente al equipo merengue. No cabe duda de que esas críticas basadas en hechos ocurridos una y otra vez dejaron huella en la entidad. Por consiguiente el madridismo siente aversión hacia él.
Creo haber dicho en otra ocasión, si mal no recuerdo, que los dirigentes del arbitraje deberían evitar que Alberola Rojas dirigiera partidos al equipo blanco. Pues por mucha entereza que tenga el ya reseñado colegiado, debido a que luchó denodadamente para aferrarse a la vida, no le será plato de buen gusto las broncas e improperios que recibe en el Estadio más influyente del universo futbolístico. Aunque entiendo que esa solución acabaría generando problemas de otra índole.
Pues no cabe duda de que los comentarios insistentes de Real Madrid Televisión, a pesar de que son aireados con pruebas contra los árbitros, logran que los trencillas se indignen sin solución de continuidad. Lo cual redunda en beneficio del Fútbol Club Barcelona. En fin, pasemos brevemente a comentar lo más destacado del partido frente al Betis ayer domingo. El Madrid de la primera parte no estuvo a la altura de la categoría de sus jugadores. Y, por consiguiente, el empate a cero fue fiel reflejo de lo ocurrido en el césped. Donde se nota muchísimo la baja de Toni Kroos.
Menos mal que surgió Kylian Mbappé y obtuvo los tantos del encuentro.en el minuto 67 y 76. Amén de jugar con tantas ganas como calidad tiene el jugador fránces. Y sobre todo conviene destacar la extraordinaria compenetración existente entre Kylian y Vinicius. La cual ha servido para cortar de raíz los proclamados celos entre ambos que flotaban en el ambiente.
Ah, dentro de una buena actuación del equipo en general conviene destacar la labor que viene ejerciendo Fede Valderde en todos los partidos. El uruguayo es una pieza fundamental del Madrid actual, tanto en defensa como en ataque. A propósito, insisto en airear la flojedad defensiva del equipo dirigido por Ancelotti, debido a que no funciona todavía el repliegue defensivo en bloque medio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta mis escritos ,pero desde el respeto.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.