En defensa es de una endeblez supina. Dado que muchos jugadores se inhiben a la hora de replegarse como si estuvieran liberados de una acción cuya importancia es decisiva para ganar partidos. Da la impresión de que o bien Ancelotti no lo cree oportuno o tal vez que los jugadores no le hacen el menor caso. Lo cierto es que Courtois se ve solo ante el peligro cada dos por tres. Y, claro, los canarios se adelantaron en el marcador y hasta pudieron obtener más goles.
El primer tanto de los locales fue obra de Moleiro en el minuto cinco. Debido a un despiste monumental de la defensa. El Madrid empató de penalti ejecutado por Vinicius en el 63'. Y a partir de entonces quiso pero ya no pudo conseguir el tanto de la victoria. Amén de que Cilissen hizo dos paradas magnificas y que el Unión Deportiva Las Palmas supo defender con orden y contraatacar con peligro. En suma, que el equipo blanco no carbura en la medida que se esperaba.
El equipo dirigido por Ancelotti da la impresión de que está muy mal físicamente. Bien por exceso de trabajo o tal vez porque se ha abastecido de la resistencia aeróbica sólo en los partidos de pretemporada. El caso es que el bloque no funciona y las individualidades no carburan. Verbigracia: Kylian Mbappé parece que está en Babia. En fin, de momento el conjunto merengue ha perdido cuatro puntos. Y, lógicamente, el semblante de Carlo Ancelotti es fiel reflejo del problema de un equipo que se ha reforzado de lo lindo y, sin embargo, no da pie con bola.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta mis escritos ,pero desde el respeto.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.