El Madrid se adueñó del balón desde que principió el encuentro y los goles fueron llegando. Hasta el punto de que en el descanso ganaba por 4-1. Frente a un Villarreal que no daba pie con bola. Tantos marcados por Güler (dos) Joselu y Lucas Vázquez. Alexander Sörloth recortó distancias en el minuto 38'. Conviene decir que el primer gol del noruego fue debido a un fallo clamoroso de Ceballos. Por ese afán que tiene el utrerano de hacer virguerías en zona considerada roja.
El tanto del delantero castellonense le dio alas a su equipo y en la segunda mitad empataron un encuentro que tenían perdido. Alexander Sörloth ridiculizó a sus marcadores; es decir, tanto Rüdiger como Militâo se vieron desbordados continuamente por el jugador reseñado. La pésima actuación de los zagueros merengues han sembrado las dudas en el madridismo. Puesto que el Madrid, como no podía ser de otra manera, ha basado sus grandes actuaciones mediante la solidez defensiva mostrada hasta ahora.
En fin, me imagino que Ancelotti habrá tomado nota de lo ocurrido para evitar problemas mayores. Dado que el sistema defensivo, insisto, ha causado grima. Del encuentro, por tanto, conviene destacar la actuación de Arda Güler. El joven turco está dando muestras visibles de ser un magnífico futbolista. Ojalá que su progresión vaya a más en todos los sentidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta mis escritos ,pero desde el respeto.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.