Los porteros del Madrid están gafados. Primero se lesionó Courtois y luego fue Kepa quien causó baja cuando calentaba ayer para disputar el partido frente al Sporting de Braga. Así que Lunin tuvo que asumir su titularidad deprisa y corriendo. Menos mal que lleva ya varias temporadas en el club y dio pruebas evidentes de no arredrarse ante esa gran oportunidad. El guardameta ucraniano ha cumplido 24 años. De modo que tiene tiempo para pulir sus debilidades. De momento, fue ponerse bajo los palos y pararle un penalti a Álvaro Djaló. El disparo fue raso, fuerte y al lado derecho. La respuesta del cancerbero blanco fue tan difícil como atinada. La acción se produjo en el minuto cuatro.
Los portugueses dominaron durante veinte minutos. Y cuando ya empezaba a impacientarse el respetable, siempre tan exigente en el Santiago Bernabéu, surgió Brahím Diaz para abrir el marcador. Tras una gran jugada merengue por el lado izquierdo. De este jugador se espera mucho... Tanto que sus actuaciones son miradas con lupa. Y tales exigencias influyen negativamente en su rendimiento. Aun así, ayer estuvo francamente bien en esa labor de delantero centro flotante que viene usando Ancelottí. Su titularidad, conviene decirlo, se produjo por la baja de Jude Bellingham. Mas siempre es bueno saber que el hispano marroquí tiene calidad y ganas para rendir en esa demarcación.
El juego del Madrid por las bandas fue notable. Coronado con goles de Vinicius (58') y Rodrygo (62'). Con la holgada victoria, cuando quedaba media hora de partido, los aficionados del Madrid esperaban ver a Güler. Y es que en Arda, futbolista turco, hay depositadas muchísimas esperanzas. Pero conviene decir que 'más sabe el loco en su casa que el cuerdo en la ajena'. Es decir, que Carlo Ancelotti sabrá los motivos por los que aún no ha presentado en sociedad al joven futbolista.
Ah, antes de que se me olvide, una vez más debo recordar lo mucho que padece el equipo merengue por los costados. Tal vez sea, digo yo, porque Dani Carvajal y Lucas Vázquez acusan baja condición física. Y es que los años no pasan en balde para nadie. Verdad incuestionable. Es decir...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta mis escritos ,pero desde el respeto.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.