Creo conveniente recordar algunos pareceres que siempre están de actualidad. Verbigracia: Acepción de personas. Hecho de favorecer a alguien por motivos particulares y ajenos a la razón o al mérito. A la hora de administrar justicia no cabe acepción de personas ni siquiera con los propios familiares. Lo cual no deja de ser como predicar en el desierto. Pero conviene redoblar el tambor al respecto.
Precariedad económica. Es la que hace vivir a las personas al borde de la miseria. Quienes viven esa situación, sin duda, han de hacer acopio de fortaleza para no aumentar el número de personas neuróticas. Quienes fracasan en el empeño, que son innumerables, pasan a formar parte de esa muchedumbre dependiente de los fármacos para la psique. De los que tanto se hablan actualmente.
Político profesional. Lo primero que ha de procurarse son máscaras suficientes para poder salir a la palestra siempre en consonancia con los acontecimientos que le toquen airear. El precio que debe pagar es que ni siquiera amortajado podrá lucir su verdadera cara. El más profesional de los políticos es el presidente de Ceuta. De ahí que, en su momento, opté por subirlo a la cresta de la ola para escribir lo menos posible de él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta mis escritos ,pero desde el respeto.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.