Florentino Pérez, hasta ahora, no ha cedido a la petición del jugador. Pues eso sería traicionar una norma que impera en el club: las renovaciones de los jugadores treintañeros se hacen de temporada en temporada. Tal y como se ha hecho recientemente con Modric. Y, como es lógico, no caben privilegios. Por más que haya gacetilleros dispuestos a que la regla se incumpla para satisfacer los deseos de quien tiene encandilada a la prensa. Plumillas hay que nos auguran un Madrid perdedor sin el concurso del camero. Craso error.
Mentiría si dijera que el rendimiento de Ramos no ha sido extraordinario. Pero también lo haría si, a estas alturas, considerara imprescindible su permanencia en el Madrid. Aun a costa de echar la casa por la ventana. Máxime cuando el equipo está pidiendo a gritos, desde hace tiempo, la incorporación de un central zurdo de categoría. Debido a que por ese lado lleva tiempo desangrándose el conjunto. Y tiene explicación: a Ramos se le notan cada vez más las insuficiencias de los centrales que juegan a pierna cambiada. Algo que he venido aireando con insistencia.
Carencias que podría ir enumerando y que tengo la certeza de que no serían rebatidas por quienes chanelan de fútbol. Pues verdad es que hay comentaristas que saben de la cosa pero que no se atreven a decir nada que pueda molestar al entorno del 'Gran Capitán'. A quien hay que reconocerle, amén de sus cualidades como jugador, sus magníficas relaciones con los periodistas. Aunque hoy han publicado unas palabras de Ramos dirigidas a Florentino y que invitan al cachondeo.
Sergio Ramos le dice a Florentino: "No voy a aceptar la oferta que me has hecho... Pues en el PSG van a hacer un equipazo conmigo y con Messi". Y el 'Gran Capitán' se quedó tan pancho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta mis escritos ,pero desde el respeto.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.