Quienes me conocen saben que los martes, haga frío o calor, llueva o ventee, suelo pasear por el centro de la ciudad dispuesto a pegar la hebra con quienes deseen hacerlo. Y, créanme, que no me faltan interlocutores. Y es que el periodismo se hace en la calle. Aunque conviene decir cuanto antes que hay que saber transitarla. Porque no deja de tener su peligro.
Todavía colea, y lo que te rondaré, morena, el asunto de las viviendas de Loma Colmenar. Alguien me dice que la publicación de esa lista con los nombres de los adjudicatarios le está ocasionando un enorme desgaste a nuestro alcalde. A quien ha cogido desprevenido semejante lío. Y, naturalmente, le achaca una mala reacción al respecto.
Tampoco creo que haya que echar en saco roto el posible nombramiento de José Luis Fernández Medina como asesor de Juan Vivas. Máxime cuando se está diciendo que ello se debe a que el hombre fuerte de Ceuta Unida, en su momento, antes de ganarse la vida en tierras murcianas, durante no pocos años, se halla en el paro. Lo que ha causado honda impresión en nuestro alcalde. Vivir para ver.
En la calle se habla de cuanto está aconteciendo con Trace: empresa concesionaria del servicio de limpieza. Y prevalece la idea de que hay personas interesadas en atentar contra la empresa que sustituyó en febrero de 2013 a Urbaser. ¿Motivos? A todos les he prestado suma atención. Pero sería tan arriesgado como contraproducente airearlos. Ahora bien, me he permitido hablar con varios empleados y todos me han hablado más que bien de los directivos de Trace.
Con Hakim Abdeselam hablo lo justo para percatarme de que no está pasando por su mejor momento. Hakim ha sido siempre persona alegre y dispuesta a charlar sin cortapisa. ¿Qué le ocurre a mi estimado Hakim? Parece que ha perdido esa ilusión que mostraba cuando ejercía de consejero de Sanidad. No me extraña. Puesto que HA es un tipo sensible y muy dado a venirse abajo cuando cree que ha sido perjudicado.
Cuando la hora vaga de mediodía comienza a convertirse en tarde me cruzo con una persona que desea contarme lo siguiente: Emilio Carreira eligió la consejería de Medio Ambiente convencido de que en ella iba a lograr la tranquilidad que no tuvo como portavoz del gobierno. Pero pronto se ha dado cuenta de que va a tener que lidiar Miura en vez de toros de Juan Pedro Domecq. Lo siento por él. Ya que los disgustos suelen alterar el funcionamiento del organismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta mis escritos ,pero desde el respeto.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.